Aida dice Adios!!!

Sabíamos que esto un día iba a llegar y ese día ha sido hoy. Último día de rodaje en los estudios de Globomedia de una serie que se ha convertido ya en un mítico producto televisivo lleno de humor y personajes entrañables. Para muchos, Luisma, Jonathan, el Barajas, Mauricio, en general, los vecinos de Esperanza Sur ya son gente de su familia, algo que sin duda se siente aún más entre el equipo de la serie. Esta es la foto del último día, todos sonriendo como hacen los niños el último día de curso antes de empezar las vacaciones. Desde aquí solo podemos dar las gracias a todos y cada uno de los que salen en la foto por tantas carcajadas y tantos buenos ratos desde el otro lado de la tele. ¡Hasta siempre, amigos!

10273257_713459605381842_8568736080021871157_o

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

2 Respuestas a Aida dice Adios!!!

  1. ernesto dice:

    …excelentísima serie española, de las mejores que he visto, veo y no me canso de verla, se pueden ver los capitulos las veces que quieras que siempre te ries de algo. Tengo el capitulo 31 de la 10ma temporada guardado y lo he visto como 3 o 4 veces es genial…que lastima que se acabe.

    nunca entendí porque salio la protagonista (AIDA) de la serie, si alguien sabe que me explique

  2. Osie dice:

    Es la mejor serie de comedia que he visto, antes de verla no me gustaban este tipo de series pero Aida me hizo cambiar de opinion, se pueden ver los capitulos mil veces y siempre los ves comicos, los personajes son lo máximo, que lastima que se acabe, aunque se haya ido Aida que era lo máximo de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *