Cocodrilos de Matanzas

abanderamientoTeresa Rojas Monzón, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia, abanderó al equipo de los Cocodrilos de Matanzas que participará en la 53 Serie Nacional de Béisbol, cuya nómina fue dada a conocer el pasado día 19 de noviembre, dirigida por Víctor Mesa. La ceremonia se efectuó la tarde de este viernes en el complejo monumental del Héroe Nacional José Martí, situado en el Parque de La Libertad, en la llamada Ciudad de los Puentes, 100 kilómetros a este de La Habana.

Ante numerosas personas, en su mayoría aficionados al deporte de las bolas y los strikes, los peloteros José Miguel Fernández y Guillermo Heredia, participantes en el III Clásico Mundial de la disciplina, en marzo último, depositaron una bella ofrenda flora ante el citado monumento, instante amenizado musicalmente por los Versos Sencillos del Apóstol.

Seguidamente se produjo la entrega del estandarte a Lázaro Herrera, capitán del colectivo, quien asistió a la gira que realizara el equipo Cuba por Estados Unidos en el verano de este año.

Pabellón que acredita el espíritu de victoria del colecitvo, además de ratificar el compromiso de jugar con disciplina, entrega en el terreno y respeto al espectáculo y a los aficionados en cada estadio donde se presenten, como reafirmó el Juramento de los Atletas, dado a conocer por el antesalista Yurisbel Gracial.

Olga Lidia Ramírez, miembro del Buró Provincial del Partido, en el resumen del evento, manifestó que “este es un equipo que va por más, y cuyo objetivo es coronarse campeón, y para lograrlo se apoyarán en la constancia, honestidad, disciplina, combatividad y cohesión. Ustedes son el fruto de lo que se puede lograr con el concurso de todos.”

Los Cocodrilos de Matanzas, subcampeones nacionales, debutarán el próximo domingo frente al monarca Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara. Jornada de apertura de la 53 Serie Nacional en la que también comenzarán otros siete encuentros.

1 comentario

    • CR7 en 3 noviembre, 2013 a las 8:19 AM
    • Responder

    !!!Que chillón está ese uniforme!!!!

    !!!MATANZAS CAMPEÓN!!!

    !!!HALA MADRID!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.