Quien es el espia

espiaPor: Martín Domínguez

El gobierno norteamericano acusa a nuestros cinco compatriotas  de espías, por ello, volcaron todo su odio en un juicio amañado y aplicaron con sed de venganza todo el peso de su manipulada ley.

Espía quiere decir, según su acepción en el diccionario:

–Intentar obtener información secreta de un estado extranjero o empresa.

Entonces, si está demostrado que ellos  sólo obtenían información de los grupos terroristas anticubanos con base en Miami y que practican el terrorismo contra Cuba. ¿Por qué razón el gobierno de Estados Unidos los acusa entonces de espionaje y que amenazaban la  seguridad de Estados Unidos?

Están confesando entonces que  esos grupos de terroristas en Miami no sólo están protegidos por ellos,  sino que forman parte de sus fuerzas para atacar a Cuba.

Visto así, ese gobierno es promotor del terrorismo, ya que condena con severas penas a quien se infiltre en esos grupos  para obtener información, entonces,  son o no son sustentadores del terrorismo ellos mismos se dicen y contradices, salen a fomentar guerras y matar a civiles inocentes por el mundo bajo las banderas de la lucha contra el terrorismo mientras tienen grupos en su territorio amamantados por ellos y que son intocables, no tienen que  desatar guerras para perseguir a otros grupos si ellos los tiene en su propio territorio sería más barato en sangre y en dinero y el mundo estaría más tranquilo.

¡Eso está claro eh!

Pero si de espías se trata cuantos años  se necesitarían para condenar al Presidente Obama que autoriza, controla y utiliza el espionaje universal contra estados extranjeros, empresas y personas para uso del Gobierno de ese país,  viene muy bien con lo que quiere decir espía en lengua hispánica, quizás en ingles quiera decir otra cosa..

Debían entonces liberar a nuestros hermanos, formar un tribunal internacional y condenar al presidente de Estados Unidos a enésimas condenas de cadenas perpetuas por espionaje.

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *